Buscar

Wicked: Fecha de Estreno, Tráiler y Detalles del musical del ‘Mago de Oz’ con Ariana Grande y Cynthia Erivo

La nueva película "Wicked" se estrena pronto. Basada en el musical del Mago de Oz, cuenta con Ariana Grande en el reparto. Descubre la sinopsis, tráiler y más sobre esta esperada adaptación. ¡No te pierdas esta mágica historia!
ico

Los mundos mágicos y maravillosos del Mago de Oz han tenido varias adaptaciones a lo largo de casi un siglo desde el famoso libro de L. Frank Baum. Sin duda, la versión de 1939 con Judy Garland es la más popular, pero desde entonces ha habido muchas versiones cinematográficas y televisivas del clásico cuento de hadas. La historia también ha tenido numerosas adaptaciones teatrales, como ‘The Wiz’ de 1974. Entre todos estos proyectos, destaca uno más moderno que tuvo un gran éxito: ‘Wicked’.

Estrenada en 2003, ‘Wicked’ se basa en la novela de Gregory Maguire titulada ‘Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West’. Este musical fue un fenómeno en los escenarios, ofreciendo una versión fresca y única de un concepto ya conocido. En lugar de centrarse en la niña de Kansas que llega al mundo mágico de Oz, esta historia explora los orígenes de la Malvada Bruja del Oeste, revelando cómo se convirtió en la icónica villana y su conexión con los demás personajes. El espectáculo ganó tres premios Tony y, desde su estreno en Broadway, los fans han esperado pacientemente una adaptación cinematográfica de esta famosa obra.

'Wicked': fecha de estreno

La fecha de estreno de ‘Wicked’ ya está fijada: ‘Wicked’ se estrena el 27 de noviembre de 2024.

'Wicked': Reparto

Después de haber sido interpretados en Broadway por Idina Menzel y Kristin Chenoweth, los roles de Elphaba (la Bruja Mala) y Glinda (la Bruja Buena) serán asumidos por Cynthia Erivo y Ariana Grande. En su momento, Menzel y Chenoweth mostraron interés en retomar sus papeles para la versión cinematográfica, pero ambas actrices ya han superado los cincuenta años y los personajes se supone que son más jóvenes. Por lo tanto, los papeles han sido recasteados, aunque es posible que las actrices originales aparezcan en cameos.

Además, el elenco incluye a figuras como Michelle Yeoh, quien interpretará a Madame Morrible, la directora de la Universidad Shiz y una de las principales antagonistas del film.

También estará Jeff Goldblum, quien encarnará al propio Mago de Oz en esta tierra mágica.

 
 

'Wicked': Detrás de Cámaras

Había mucha expectativa por ver las primeras imágenes y adelantos del proyecto, más allá del icónico póster con las dos brujas. Ese momento ha llegado: el director compartió en redes sociales dos primeras fotografías de las actrices caracterizadas como sus personajes. Aunque no son muy detalladas, ya que se ven a lo lejos, nos dan una idea de la caracterización y la dirección artística del proyecto. «No te contaron toda la historia. ¿Qué pasa cuando te desvías del camino de baldosas amarillas?», escribió Jon M. Chu junto a las imágenes.

 

'Wicked': For Vanity Fair

'Wicked': Ofertas

0
No Responses/5

Las Más vistos por la Pipol 😍

0
    0
    Tu Carro
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda

    Descuentos especiales para alumnos de las universidades en la especialización de Estomatología. Stock de unidades: 1.000. Stock minimo por producto: 1 unidad. Solicita el catalogo 2024.

    @ 2024 Perú Dentistry

    Descuentos especiales para alumnos de las universidades en la especialización de Estomatología. Stock de unidades: 1.000. Stock minimo por producto: 1 unidad. Solicita el catalogo 2024.

    @ 2024 Perú Dentistry