Buscar

Vaguito: Te esperaré en la orilla

“Vaguito” es una nueva producción peruana que cuenta la conmovedora historia del perrito que espera cada día frente al mar el regreso de su amigo fallecido. Esta cinta está inspirada en la vida real, una mascota que espera a su amo en la playa de Punta Negra, un pescador que ya no regresará más.
ico

Sinopsis

Vaguito, un perro abandonado es rescatado por Pancho un dirigente honesto de una asociación pesquera. Pancho se encuentra enfrentado a una mafia de pescadores y su lucha por impartir justicia desencadenará junto a Vaguito, una serie de eventos por lo que será víctima de una traición en alta mar. Luego de la traición, Vaguito, fiel a su amigo se rehusará a abandonar la playa y se quedará a esperar día tras día al amigo del que no pudo despedirse y que yace en las profundidades del mar.

Fecha de Estreno

«Vaguito: Te esperaré en la orilla», el título completo de la película, hizo su debut en todas las salas de cine del Perú el jueves 18 de abril de 2024. Sin embargo, dado que la trama ha despertado interés en otros países como Bolivia y Estados Unidos, se está considerando un segundo estreno en esos territorios en una fecha posterior.

¿En qué cines de Perú puedo ver ‘Vaguito’?

‘Vaguito’ Se exhibirá en todos los principales cines del país, como Cineplanet, Cinemark, Cinepolis, UVK, entre otros. Para que puedas disfrutarla en su primer domingo después del estreno. Recuerda que Cineplanet esta de promoción con !La Fiesta del Cine!

¿Cuál es la historia detrás del ‘Hachiko peruano’ de Punta Negra?

La emotiva narración de Vaguito se hizo viral en el año 2022, después de que Jolie Mejía la compartiera. Según relató, mientras paseaba por la playa, avistó al perro con su collar, aguardando en la orilla, lo que la llevó a creer que su dueño aparecería pronto.

Sin embargo, un lugareño le reveló que el pescador que residía con el can había fallecido hacía tiempo y, desde entonces, el fiel animal se sentaba frente al inmenso mar, contemplando el horizonte.

Función Benéfica para ayudar a perritos sin hogar

En asociación con la Fundación Vaguitos de 4 Patas y Cinemark, todas aquellas personas interesadas en asistir a la proyección de «Vaguito» podrán hacerlo llevando consigo un kilogramo de comida para perros en una bolsa sellada (alimento seco). Además, deberán registrarse previamente haciendo clic en este enlace. Todo el alimento recopilado durante esta iniciativa será entregado en su totalidad a la Fundación Vaguitos de 4 Patas, una entidad dedicada al cuidado y protección de los animales sin hogar en nuestra comunidad.

¿Quiénes son los actores de ‘Vaguito’?

Julián Legaspi
Américo Zuñiga
Fiorella Rodríguez
Alexia Barnechea
Daniela Darcourt

Vaguito vs Chabuca

¡Esta semana llegó a la pantalla grande la película «Vaguito, Te Esperaré en la Orilla»! Esta película nos muestra la historia del perrito peruano «Vaguito» y, que además tiene como fin ayudar a perritos sin hogar! Pero, oh sorpresa, su estreno quedó completamente opacado por la película ‘Chabuca’ , que se ha convertido en un fenómeno en los cines peruanos y se posiciona como la película número uno en todo el país en su primera semana de estreno.

Recomendamos que vayan a ver la película «VAGUITO» ya que todo lo recaudado será para los albergues de perritos abandonados. Compartan y apoyen lo bueno.

Las Más vistos por la Pipol 😍

0
    0
    Tu Carro
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda

    Descuentos especiales para alumnos de las universidades en la especialización de Estomatología. Stock de unidades: 1.000. Stock minimo por producto: 1 unidad. Solicita el catalogo 2024.

    @ 2024 Perú Dentistry